Política de privacidad:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

BLOOMMART

 

Última actualización: 10 de mayo de 2023

1) INTRODUCCIÓN

Nuestra Política de Tratamiento Datos Personales define los lineamientos sobre recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los Datos Personales de los Usuarios y Clientes de la plataforma de comercio electrónico Bloommart. El propósito de este documento es informar a nuestra comunidad sobre las herramientas de protección de la información, así como las disposiciones que rigen el tratamiento de Datos Personales.

Con el fin de mejorar tu experiencia de Usuario, al utilizar la Plataforma Digital Bloommart (sitio web) eventualmente le será requerida información de carácter personal. De antemano, manifestamos nuestro gran compromiso con el uso autorizado y ético de tus Datos e información.

Básicamente, nuestra Política describe la naturaleza de la información que recopilamos, delimita la forma en que la utilizamos, administramos y compartimos, y ofrece a nuestros Usuarios las diferentes opciones que tiene en relación con la misma.

Considerando que nuestro domicilio principal se encuentra en la República de Colombia, tenemos como referencia la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por medio de la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, así como los Decretos Reglamentarios y normatividad conexa pertinente.

Como Usuario de nuestra Plataforma, tenga siempre presente que se te considera como Titular de una serie de Datos Personales que trataremos a lo largo de la experiencia de uso e interacción por medio de nuestra Plataforma Digital. Por su puesto, dicha titularidad, viene acompañada de una serie de derechos y obligaciones que deberás conocer y aceptar de antemano. Así mismo, proporcionaremos los canales necesarios para que puedas ejercer tus derechos a través de peticiones, consultas o reclamos, como, por ejemplo, el derecho al acceso, rectificación, actualización y supresión de la información personal.

 

 

¡Bienvenido a Bloommart!

 

 

2) AMBITO DE APLICACIÓN

Nuestra Política de Tratamiento de Datos tendrá aplicación:

  • A los Navegadores del sitio web: Toda persona que acceda, navegue o visite nuestro sitio web bloommart.cotendrá acceso y será informado sobre nuestras Políticas de Datos Personales. Al navegar por nuestro sitio el Usuario quedará vinculado por ciertas disposiciones de la presente Política, por el hecho de acceder a ciertos contenidos y suministrar información, principalmente de navegación.

 

  • A los Usuarios/Clientes:Toda persona natural que, como destinatario final, acceda al comercio electrónico con el fin de adquirir a los productos de Bloommart se denominará genéricamente como “USUARIO”. Las prácticas descritas en la presente Política están sujetas principalmente a la legislación colombiana por ser Colombia el domicilio del Responsable de Tratamiento.

3) RESPONSABLE Y ENCARGADO DEL TRATAMIENTO

El Responsable y Encargado del Tratamiento de los Datos Personales será la sociedad Bloommart Colombia S.A.Slegalmente constituida, identificada con el NIT 901.421.033-8, con domicilio principal en la ciudad de Pereira Carrera 17 N 10-81 de República de Colombia, bloommartcolombia@gmail.com Teléfono 310 421 0101

Esta Política será de obligatorio y estricto cumplimiento para Bloommart Colombia S.A.S. Así mismo será esta quien establezca la finalidad, uso y condiciones de tratamiento de los mismos.

4) INFORMACIÓN RECOLECTADA Y ALCANCE

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aplica para toda la información personal registrada en las bases de Datos de Bloommart Colombia S.A.S, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los Datos Personales.

La siguiente será la información recopilada por Bloommart o en su nombre:

Información que proporciona el usuario: generalmente, recolectamos la información personal de nuestro Usuarios en tres momentos:

  • Primero: Al momento de acceder al sitio web, el Usuario/Navegador deberá confirmar que es mayor de edad. Lafinalidad de esta confirmación, se justifica por la naturaleza de algunos de los productos que comercializamos y promocionamos en nuestra Plataforma.

 

  • Segundo: Al momento de adquirir los productos en el comercio electrónico de Bloommart. A toda persona que pretenda registrarse en nuestra Plataforma se le pedirá:
  • Nombre y Apellido
  • Correo electrónico
  • Fecha de Nacimiento (edad)
  • Cédula o Identificación
  • Dirección
  • Empresa
  • Código Postal

La finalidad del recaudo de esta información, será realizar campañas publicitarias, enviar información de interés informativo y comercial, así como contar con los datos necesarios para el envío de mercancía y trámite de reclamaciones/garantía.

Información sobre transacciones: Recopilamos datos de las transacciones relacionadas con el uso de nuestro módulo de comercio electrónico. Entre la información recolectada se incluye el tipo de productos adquiridos, la frecuencia, el precio, la ubicación del comprador.

Para una mayor comprensión de esta Política, presentamos los tres (3) tipos de Datos Personales que recolectamos, según la clasificación legal correspondiente:

 

ESFERA DE LOS DATOS PERSONALES TRATADOS POR BLOOMMART

 

 

 

 

 

 

 

5) TRATAMIENTO Y FINALIDAD

Bloommart utiliza la información que recolecta con distintas finalidades, a saber:

  1. Ofrecer productos y servicios.

Bloommart recolecta, almacena, usa y eventualmente pondrá en circulación los Datos de sus Usuarios para mejorar constantemente la experiencia de uso. Tales finalidades, incluirán las siguientes actividades:

  • Desarrollar la actividad comercial y desarrollar el objeto de Bloommart Colombia S.A.S
  • Verificar la identidad de los Usuarios de la Plataforma.
  • Evaluar hábitos de navegación y consumo.
  • Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el Bloommart Colombia SAS tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y tele mercadeo, etc) para la ejecución de las mismas.
  • Ordenar, catalogar, clasificar, dividir, separar y almacenar los datos personales dentro de los sistemas y archivos de
  • Permitir la adecuada prestación de los servicios de Bloommart y realizar el seguimiento de acuerdo con las necesidades particulares del usuario, con el fin de brindar los servicios y productos adecuados para cubrir necesidades específicas.
  • Llevar un registro histórico de la información, con fines de satisfacción del Usuario desarrollando análisis sobre los intereses y necesidades; brindando de esta manera un mejor servicio. 
  • Procesar o facilitar el pago y envío de los productos.
  • Llevar a cabo operaciones internas necesarias para el uso, mantenimiento y mejora de la Plataforma, como, por ejemplo, corregir errores de software y problemas operativos, realizar análisis de datos, pruebas y estudios o supervisar y analizar las tendencias de uso y actividad.
  • Realizar registros de gestión económica, contable, fiscal y administrativa, para la gestión de cobros y pagos, de facturación y de cumplimiento de obligaciones financieras. 
  • Intercambiar, ceder, transferir, dar acceso y en general a poner a disposición de aliados comerciales o estratégicos con la finalidad de mejorar el servicio, desarrollar nuevos productos, establecer nuevos canales de distribución, implementar nuevas estrategias empresariales, y para que se utilicen con el propósito que se establezca de forma conjunta con estos terceros.

 

  • Suministrar la información a terceros con los cuales Bloommart Colombia SAS tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
  • Elaborar estudios, estadísticas, encuestas, análisis de tendencias, relacionados con los servicios que presta BLOOMMART.
  • Gestionar la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, contractuales, comerciales y de registros comerciales, corporativos y contables.
  • Evaluar la calidad de los servicios prestados.
  1. Protección y seguridad

Para garantizar la integridad y seguridad de los Datos de nuestro Usuarios, realizamos actividades como:

  • Presentar reportes ante las autoridades de inspección, vigilancia y control, y tramitar los requerimientos realizados por entidades administrativas o judiciales.
  • Usar información de dispositivos, ubicación, perfil, uso u otro tipo para prevenir, detectar y combatir fraudes y actividades que entrañen un riesgo para la seguridad.
  • Utilizar las valoraciones de los usuarios para fomentar la mejora del servicio.
  • Actualizar bases de bases de datos, Incluyendo los casos en que se requiera transmitir o transferir a un tercero, la información para la validación, depuración, enriquecimiento y homogenización de datos, previo cumplimiento de las exigencias legales.
  1. Asistencia al Usuario

Bloommart utiliza la información que recopila para ayudarle cuando contacte con nuestro servicio de asistencia y con los siguientes fines:

  • Adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos de los usuarios o terceros; y direccionarlos a las áreas responsables de emitir las respuestas correspondientes
  • Investigar y resolver sus inquietudes.
  • Supervisar y mejorar las respuestas de nuestro servicio de asistencia al cliente.
  1. Investigación y desarrollo

Bloommart podrá utilizar la información que recopile para probar, investigar, analizar y desarrollar productos o servicios con fines comerciales. Esto nos permite mejorar y reforzar la seguridad de nuestros servicios, desarrollar nuevas funciones y productos, así como facilitar soluciones de seguros y financiación relacionadas con nuestros servicios.

  1. Comunicaciones con el Usuario

Bloommart podrá utilizar la información que recopile para comunicarse con sus Usuarios, especialmente en relación con productos, servicios, promociones, estudios, encuestas, noticias, actualizaciones y eventos.

Bloommart también podrá utilizar la información para contactar al usuario por cualquier medio, con el fin de promocionar y procesar concursos y sorteos, realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos, campañas de fidelización o mejora del servicio, entregar premios y ofrecerle publicidad y contenidos relacionados con nuestros servicios y los de nuestros socios comerciales.

  1. Atención de procedimientos y requerimientos legales

Bloommart podrá así mismo utilizar la información que recopile para investigar o dirigir reclamaciones o litigios relacionados con el uso que hace de los servicios de Bloommart, según lo permita la legislación vigente o como respuesta a las solicitudes de reguladores, entidades gubernamentales y organismos oficiales.

 

6) DERECHOS DE LOS TITULARES

Todo Usuario de la Plataforma Bloommart podrá ejercer los derechos descritos en el presente apartado ante el mencionado Responsable del Tratamiento de Datos enviando un correo electrónico a bloommartcolombia@gmail.com 

Bloommart se reserva la posibilidad de pedir a sus Usuarios que verifiquen su identidad y las particularidades de su requerimiento antes de tomar cualquier acción que haya solicitado.

  1. Acceder a la información

Los Usuarios de Bloommart podrán acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.

Así mismo tendrán derecho a conocer, actualizar y rectificar y actualizar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. 

  1. Pedir rectificación de información incorrecta o incompleta

Los Usuarios de Bloommart tendrán derecho a conocer, actualizar y rectificar y actualizar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. 

  1. Solicitar prueba de la autorización otorgada

Todo Usuario o Titular de Datos tratados por Bloommart tendrá derecho a solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento de sus Datos. Tenga presente que, tratándose de una Plataforma Digital, dicha autorización será solicitada, recaudada y conservada mediante el uso de herramientas digitales.

No obstante, lo anterior, la autorización del Titular no será necesaria cuando se trate de:

  • Información requerida por una entidad pública o administrativa, en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
  • Datos de naturaleza pública.
  • Casos de urgencia médica o sanitaria.
  • Tratamiento de información autorizado por la ley para fines históricos, estadísticos o científicos.
  • Datos relacionados con el Registro Civil de las Personas.

 

  1. Retención y eliminación de los datos

Por regla general, Bloommart hará uso de su información personal durante todo el tiempo que resulte necesaria para los fines relacionados previamente y para cumplir nuestras obligaciones legales. Sin embargo, todo Titular podrá revocar la autorización y/o solicitar la supresión del Dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.

La destrucción de medios físicos y electrónicos se realiza a través de mecanismos que no permiten su reconstrucción y dejando siempre la respectiva trazabilidad de la acción.

  1. Presentación de reclamaciones

Los Usuarios de Bloommart tienen derecho a presentar quejas sobre nuestras actividades de procesamiento de datos mediante el módulo "Contáctenos" o incluso mediante queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

7) SEGURIDAD

Bloommart permanentemente adopta y actualiza medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para contribuir a la protección de su información e impedir que ésta sea destruida o modificada sin autorización o que se acceda a la misma sin permiso.

Si usted conoce o tiene motivos para creer que las credenciales de acceso a la plataforma Bloommart han sido objeto de pérdida, sustracción, apropiación indebida o están en riesgo por algún otro motivo o si sabe o sospecha que se ha utilizado su información personal para acceder a la Plataforma de Bloommart sin autorización, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

8) USO DE COOKIES Y TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO.

En sí, BLOOMMART no utiliza COOKIES. Sin embargo, la plataforma de ECommerce: SHOPIFY, en donde se encuentra nuestra tienda online, sí las utiliza y nos permite consultar dicha información. Una cookie es un pequeño archivo que se almacena en el computador o dispositivo del usuario o visitante y permite reconocerle, aunque en ningún caso se trata de información de carácter personal que permita identificarle. Las principales funciones se enfocan en conseguir información sobre hábitos de navegación de los usuarios, el rendimiento, la publicidad, etc.

Para consultar el tipo de COOKIES que SHOPIFY utiliza y coloca a los visitantes de nuestra tienda online “BLOOMMART”, consulta su política en el siguiente enlace:

https://www.shopify.com/mx/legal/cookies

9) CAMBIOS Y ACTUALIZACIÓN A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Bloommart se reserva el derecho a modificar la presente Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Todo cambio en la presente Política será publicada y socializada con nuestros Usuarios a través del sitio web, Plataforma y también será notificada a través de los canales idóneos que Bloommart estime convenientes.  

Ten presente que, conforme a la ley vigente y aplicable, al usar nuestros servicios y tras haber recibido dicha notificación, estarás aceptando, tanto la presente Política de Tratamiento como las subsiguientes actualizaciones.

Te recomendamos que revises de forma periódica la presente Política para obtener la información más actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad. Si lo deseas, también pondremos a tu disposición las versiones previas de nuestras políticas de privacidad para que puedas consultarlas.

10) CONTÁCTENOS

Si tienes alguna duda, petición, queja o reclamo acerca de la presente Política de Privacidad o sobre las prácticas de tratamiento de información de Bloommart contáctenos a través del correo electrónico bloommartcolombia@gmail.com

Los mensajes serán atendidos en un máximo de 48 horas y resueltos definitivamente en un tiempo de quince (15) días hábiles según lo establecido por la legislación vigente y por las políticas internas de Bloommart para la atención de PQRs.

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, Bloommart  Colombia S.A.S presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:

Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos del Titular y/o su representante y/o causahabientes;
  • Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), del Titular y/o su representante y/o causahabientes;
  • Medios para recibir respuesta a su solicitud,
  • Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
  • Firma (si aplica) y número de identificación.
  • Que la solicitud haya sido presentada por los medios de consulta habilitados por BLOOMMART

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, Bloommart Colombia S.A.S informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales.

En caso de que la reclamación se presente sin el cumplimiento de los anteriores requisitos legales, se solicitará al reclamante dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo, para que subsane las fallas y presente la información o documentos faltantes.

DESISTIMIENTO DEL RECLAMO.

Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

11) TRANSFERENCIA Y TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES.

BLOOMMART podrá transferir y transmitir los datos personales a terceros con quienes tenga relación operativa o contractual, que le provean de servicios necesarios para su debida operación.

En dichos supuestos, se adoptarán las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la presente Política y con los principios de protección de datos personales y obligaciones establecidas en la Ley. En todo caso, cuando BLOMMART transmita los datos a uno o varios encargados ubicados dentro o fuera del territorio de la República de Colombia, establecerá cláusulas contractuales o celebrará un contrato de transmisión de datos personales en el que indicará, por lo menos:

  1. Alcances del tratamiento,
  2. Las actividades que el encargado realizará por cuenta del responsable para el tratamiento de los datos personales y,
  3. Las obligaciones del Encargado para con el titular y el responsable.

Mediante dicho contrato el Encargado se comprometerá a dar aplicación a las obligaciones del responsable bajo la política de Tratamiento de la información fijada por este y a realizar el Tratamiento de datos de acuerdo con la finalidad que los Titulares hayan autorizado y con las leyes aplicables vigentes. Además de las obligaciones que impongan normas aplicables dentro del citado contrato, deberán incluirse las siguientes obligaciones en cabeza del respectivo encargado:

  1. Dar tratamiento, a nombre del responsable, a los datos personales conforme a los principios que los tutelan.
  2. Salvaguardar la seguridad de las bases de datos en los que se contengan datos personales.
  3. Guardar confidencialidad respecto del tratamiento de los datos personales. En caso de transferencia se dará cumplimiento a las obligaciones estipuladas en la Ley 1581 de 2012 y normas reglamentarias.

12) SUMINISTRO DE LA INFORMACIÓN

La información solicitada por los Titulares de información personal será suministrada principalmente por medios electrónicos, o por cualquier otro si así lo requiere el Titular. La información suministrada por Bloommart será entregada sin barreras técnicas que impidan su acceso; su contenido será de fácil lectura, acceso y tendrá que corresponder en un todo a aquella que repose en la base de datos.

13) PERSONAS A QUIENES SE LES PUEDE SUMINISTRAR LA INFORMACIÓN DEL TITULAR.

La información que reúna las condiciones establecidas en la ley podrá ser suministrada a las siguientes personas:

  1. a) A los Titulares, sus causahabientes o sus representantes legales.
  2. b) A las Entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.
  3. c) A los terceros autorizados por el Titular o por la ley

14) DEBERES EN EL TRATAMIENTO DE DATOS.

Bloommart, como responsable del tratamiento de datos tiene los siguientes deberes:

  1. Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
  2. Informar a solicitud del Titular sobre el uso de sus datos.
  3. Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
  4. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
  5. Respetar plenamente las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
  6. Garantizar que la información sobre la cual se realice el tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
  7. Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.
  8. Actualizar la información, teniendo presente todas las novedades respecto de los datos que previamente le hayan sido suministrados y adoptar las demás medidas necesarias para que la información se mantenga actualizada.
  9. Rectificar la información cuando sea incorrecta.
  10. Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
  11. Únicamente realizar tratamiento de datos sobre aquellos que cuenten previamente con autorización de los titulares, de conformidad con lo previsto en la ley.
  12. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la ley.
  13. Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
  14. Adoptar procedimientos específicos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.

16) NOTA DE VIGENCIA

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 10 de diciembre de 2022.

Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad, establece los términos y condiciones en virtud de los cuales Bloommart Colombia S.A.S, identificada con el NIT 901.421.033-8, con domicilio principal en la ciudad de Pereira Carrera 17 N 10-81 de República de Colombia, realizará el tratamiento de datos personales, con pleno cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes.

Con la intención de brindar una excelente experiencia de uso, BLOOMMART como responsable de datos, le dará un tratamiento que incluye la recolección, el almacenamiento y eventualmente poner en circulación los datos personales de los usuarios.

A.TRATAMIENTO Y FINALIDAD.

Todos los datos personales que BLOOMMART recolecta de los usuarios, podrían ser utilizados para alcanzar todas o algunas de las siguientes finalidades:

  1. Ofrecer productos y servicios.
  2. Fines relacionados con la Protección y seguridad de los datos.
  3. Asistencia al Usuario.
  4. Investigación y desarrollo.
  5. Comunicaciones con el Usuario.
  6. Atención de procedimientos y requerimientos legales.

 

B.DERECHOS DEL TITULAR.

El usuario, como titular de los datos personales, tiene el derecho:

  1. Acceder, conocer, actualizar, rectificar y actualizar la información de los datos que BLOOMMART haya recolectado y/o almacenado.
  2. Revocar la autorización y/o solicitar que ciertos datos sean suprimidos, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
  3. Ser informado de las finalidades de la recolección de los datos personales.
  4. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
  5. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de niñas y niños y adolescentes tendrán carácter facultativo.

C.MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO

En caso de querer presentar una consulta, reclamo, petición o queja sobre  las actividades de procesamiento de datos que ejerza BLOOMMART, puede tramitarlas a través del módulo "Contáctenos", dispuesto en nuestro sitio web:bloommartcolombia@gmail.com. También puedes comunicarte al número telefónico 310 421 0101 o dirigirte a nuestra sede principal ubicada en la ciudad de Pereira Carrera 17 N 10-81 de República de Colombia.

Para conocer nuestra política de tratamiento de datos y los cambios sustanciales que se produzcan en ella, puedes consultarla en el la parte de abajo de la pagina web…