Guia Completa del uso de fertilizantes para Cannabis Top Crop

Top crop  es una marca española que cuenta con una amplia gama de fertilizantes, estimulantes y sustratos para el cultivo, brindando la mejor calidad y precios que los representa. Con una gran trayectoria Top Crop se ha situado como una de las marcas más usadas y conocidas por los cultivadores de cannabis, brindando la mejor nutrición orgánica para resultados más profesionales.  

En la gama de productos Top Crop puedes conseguir todo tipo de fertilizantes y estimulantes para cada una de las etapas de cultivo desde productos 100% orgánicos, minerales u organominerales, obteniendo excelentes resultados en tu cosecha y brindándote los nutrientes necesarios que requieren tus plantas en cada una de sus fases.  

 

FERTILIZANTES TOP CROP:  

 

Teniendo en cuenta que la planta de cannabis requiere de una alimentación esencial para su desarrollo, nutrientes primordiales en diferentes proporciones dependiendo la etapa de cultivo como el Nitrógeno, Potasio y fosforo y microelementos como el calcio y el magnesio, los fertilizantes Top crop cuentan con una composición de nutrientes y minerales ideales para el cultivo de cannabis, brindándote mejores resultados y beneficios en todo el proceso:  

Enraizamiento:  

  • Deeper Underground: Fertilizante orgánico-mineral ideal para las primeras dos semanas después de germinación, estimula el desarrollo y crecimiento de las raíces de la planta. Puedes aplicar Deeper underground en cada trasplante para evitar estrés en tus plantas y revitalizar las raíces dañadas o maltratadas durante el proceso. 

            Modo de uso: Inicia la primera semana con una dosis de 1ml x cada litro de      agua y en la segunda semana aumenta su concentración con 2ml x cada litro de agua por medio de riego. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

Crecimiento:  

  • Top Veg: Fertilizante orgánico-mineral ideal para la etapa de crecimiento, con alta concentración de nitrógeno para un desarrollo y firmeza en tus plantas. Gracias a su concentración de nutrientes el Top Veg les brinda a tus plantas defensas para la prevención de plagas y enfermedades. (Puedes usar también Green Explosión en conjunto para resultados más profesionales). 

           Modo de uso: Inicia con una dosis de 2ml x cada litro de agua, aumentando poco a poco hasta llegar a los 4ml x cada litro de agua por medio de riego en función a la asimilación de nutrientes de tus plantas. (Recomendado para cultivo en suelo) 

Floración:  

  • Top Bloom: Fertilizante orgánico-mineral ideal para la etapa de floración, con alta concentración de Potasio y Fosforo para un crecimiento y engorde de flores y frutos en tu cultivo. Gracias a su composición con macronutrientes Top Bloom te brindara cosechas más voluminosas y con un sabor mucho más pronunciado. (Puedes usar también Top Candy, Big One, Pk 13-14 y Top Bud en conjunto para resultados más profesionales). 

           Modo de empleo: Inicia con una dosis de 2ml x cada litro de agua, aumentando poco a poco hasta llegar a los 4ml x cada litro de agua por medio de riego en función a la asimilación de nutrientes de tus plantas. (Recomendado para cultivo en suelo) 

Cultivos en coco o hidroponía:  

  • Top Fibra A + B: Fertilizantes compuestos ideales para cultivos en coco o hidroponía gracias a sus concentraciones en nutrientes balanceados, brindándole a tus plantas los nutrientes necesarios para su desarrollo. 

           Modo de empleo: Enraizamiento (0,5-1 ml A + 0,5-1 ml B por cada litro de agua). Crecimiento (1-2 ml A+1-2 ml B por cada litro de agua). Floración (2-3 ml A + 2-3 ml B por cada litro de agua). 

 

ESTIMULANTES TOP CROP:  

 

¿Quieres llevar tu cultivo a otro nivel? Estimula cada etapa y bríndales nutrientes adicionales para resultados más profesionales. Top Crop te presenta una amplia gama de estimulantes para que le brindes a tu cultivo el plus que necesita y disfrutes de una cosecha abundante y deliciosa. Acompaña los fertilizantes con el estimulante ideal para cada etapa y observa como la calidad y producción de tu cultivo aumenta:  

Crecimiento:  

  • Green explosión: Estimulante 100% orgánico hecho a base de extractos de plantas marinas ideal para la etapa de crecimiento, estimulando el crecimiento y desarrollo de ramas, hojas y raíces, promoviendo la multiplicación de células y la producción de clorofila de la planta. 

           Modo de empleo: Inicia con una dosis de 1ml por cada litro de agua aumentando progresivamente la dosis hasta los 2ml por cada litro de agua de manera foliar. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

Floración:  

  • Big One: Estimulante 100% orgánico hecho a base de algas marinas ideal para finales de crecimiento y principios de floración, para preparación de la planta, aumento del 40% de volumen en flores y 30% en producción de resina.  

           Modo de empleo: Aplicar Big One las últimas dos semanas de crecimiento y las primeras semanas de floración 2ml por cada litro de agua de manera foliar o por riego. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

  • Top Candy: Estimulante 100% orgánico ideal para la etapa de floración, con alta concentración de azucares y carbohidratos aportando mayor volumen y peso en flores y frutos y potenciando el sabor de los terpenos de la planta.  

           Modo de empleo: Aplica Top candy a partir de la segunda semana de floración por medio de riego en una concentración de 1-2ml por cada litro de agua. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

  • PK 13-14: Solución liquida ideal para la etapa de floración con alta concentración de Fosforo y Potasio, estimulando el crecimiento de flores y frutas y aportando fuerza a tu cosecha.  

           Modo de empleo: Comienza con una dosis a partir de la primera semana de floración de 0.25ml por cada litro de agua aumentando paulatinamente hasta 1ml por cada litro de agua por medio de riego. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

  • Top Bud: Estimulante orgánico-mineral para remate de floración, con su alta concentración de Potasio y Fosforo aportara mayor engorde y peso en tus cosechas.  

           Modo de empleo: Comienza aplicando Top Bud a partir de la semana 5 de floración en una concentración de 0.5-1ml por cada litro de agua en forma de riego. (Recomendado para todo tipo de cultivo) 

 

TABLA DE CULTIVO TOP CROP:  

 

Ten a mano toda la información de dosis, tiempos y frecuencias para que le brindes a tu cultivo toda la nutrición y estimulación que necesita en cada una de sus etapas y obtengas los mejores resultados. 

 

SUSTRATOS TOP CROP:  

 

La planta de cannabis requiere de un suelo especial para poder desarrollarse correctamente y que su crecimiento sea optimo, Top Crop te ofrece sustratos con una composición de micro y macronutrientes esenciales para tu cultivo, además de destacarse por ser esponjoso por su alta concentración de turba de coco para mejor aireación y desarrollo radicular de las plantas: 

 

Complete Mix: Sustrato de cultivo ideal para un crecimiento sano y vigoroso de tus plantas, gracias a su balance de macro y micronutrientes esenciales para tu cultivo. Gracias a su esponjosidad y componentes minerales el sustrato Complete Mix te brinda un buen desarrollo radicular y una buena retención, aireación y drenaje para tus plantas.  

     Composición:  

  • Fibra de coco 
  • Turba de Sphagnum (H2-H4) 
  • Turba Rubia 
  • Compost Vegetal 
  • Perlita 
  • Mezcla sólida de macro y micronutrientes 
  • Leonardita 
  • Materia orgánica sobre materia seca: 76.2% 
  • Conductividad eléctrica en agua (1:5 V/V) CE: 520 µS/cm (25ºC). [(1:1.5 V/V) CE: 1000 µS/cm] 
  • Densidad aparente seca: 135.3g/L 
  • pH en agua (1/5 V/V): 6.5 

 

Heavy Mix: Sustrato de cultivo ideal para un crecimiento sano y vigoroso de tus plantas, gracias a su balance de macro y micronutrientes esenciales para tu cultivo. Además de brindar una aireación, retención y drenaje de tus plantas, el Sustrato Heavy Mix cuenta con Super guano y Top vulcan ideal para un crecimiento y desarrollo de flores y frutos, se recomienda usarlo en plantas Autoflorecientes o en trasplante antes de floración para brindarte mejores resultados, ya que su composición te brindara nutrición hasta un mes después.   

     Composición: 

  • Fibra de coco, turba de Sphagnum (H2-H4) rubia, turba de Sphagnum (H6-H7) negra, arcilla expandida 0-4mm 
  • Grava volcánica triturada, (0,6g/L) 
  • Guano de murciélago, (1,2g/L) 
  • Mezcla sólida de macro y micronutrientes, (3g/L) 
  • Leonardita, (2g/L) 
  • Materia orgánica sobre materia seca: 58.7% 
  • Conductividad eléctrica en agua (1:5 V/V) CE: 449 μS/cm (25ºC) [(1:1.5 V/V) CE:1200 μS/cm] 
  • Densidad aparente seca: 156.7 g/L 
  • pH en agua (1/5 V/V): 6.5  

 

TIPS Y CONSEJOS: 

  • Almacenamiento: Conservar los productos en lugares fresco y secos sin contacto directo con la luz para mayor preservación de estos.  
  • Mezclas: Los productos Top Crop gracias a sus componentes están hechos para ser combinados según la etapa entre sí, no se recomienda la mezcla de otro tipo de marca para evitar desequilibrios en tu cultivo.  
  • Dosis: Se recomienda empezar aplicando cada producto con las dosis mínimas descritas en cada producto en función a la asimilación de tus plantas. 
  • Frecuencia: Los fertilizantes y estimulantes Top Crop se aplican una vez por semana para evitar sobre fertilización o quemaduras en tus plantas.  

 

Los productos Top Crop cuentan con certificaciones que garantizan la efectividad y calidad de cada uno de ellos, para brindarte la mayor seguridad y confianza para que lleves a tu cultivo a otro nivel.  

Con los productos Top Crop, tienes la oportunidad única de transformar tu cultivo, impulsando cada fase con nutrientes específicos que elevan la calidad de tu cosecha a niveles profesionales. Nuestra gama selecta de estimulantes y sustratos está diseñada para infundir ese impulso adicional que tus plantas anhelan, asegurando una cosecha tanto abundante como exquisita. Adapta los fertilizantes a cada etapa crítica con precisión y maravíllate ante el incremento tangible en calidad y cantidad.

El conocimiento es poder, y nuestra TABLA DE CULTIVO TOP CROP es tu mejor aliado. Con ella, puedes administrar dosificaciones exactas, tiempos y frecuencias, maximizando así la nutrición y estimulación requeridas para un rendimiento óptimo.

Además, no subestimes la importancia de un sustrato adecuado. Los SUSTRATOS TOP CROP están enriquecidos con una composición balanceada de nutrientes esenciales, creando las condiciones perfectas para un crecimiento saludable y vigoroso.

Recuerda, almacenar adecuadamente tus productos, combinarlos inteligentemente y dosificarlos con precisión es crucial. Y para tu tranquilidad, cada producto Top Crop viene con certificaciones que avalan su calidad y efectividad.

En Bloommart, no solo te proporcionamos la completa línea de productos Top Crop, sino que también te ofrecemos asesoramiento experto para que navegues el proceso con facilidad y confianza. Únete a la comunidad de cultivadores que ya han llevado sus cosechas al siguiente nivel. ¡Explora nuestra gama hoy y siente la diferencia con cada floración!


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.